Home

Headhunting > Talento > Empresa

 

EN TRES PALABRAS

IWANNABE es una empresa de headhunting especializada en el mundo de la comunicación digital.

Buscamos talento para: Agencias Creativas, Agencias de medios, Empresas especializadas en Social Media, Agencias de Mobile Marketing, Empresas relacionadas con Branded Content, Empresas especializadas en Direct Response, Empresas especializadas en UX, Research, Analítica Web, Métricas, E-commerce, Soportes publicitarios en general y departamentos de Marketing de Cliente.

Nuestra diferencia respecto a otras empresas que habrás visto en Internet es que no nos conformamos con seleccionar candidatos que cumplan el perfil, eso se da por hecho. Buscamos un “extra”, extrañamente ignorado por nuestra competencia: BUENA GENTE.

Personas capaces de generar buen ambiente de trabajo, llenas de pasión, ilusión y con ganas de divertirse.

Si piensas que las empresas las construyen las personas, y que tener el mejor talento es estratégico y prioritario para la tuya, puedes ponerte en contacto con nosotros desde Aquí Estaremos encantados de ir a verte, captar ese feeling que irradia tu negocio, analizar las diferentes necesidades de captación de talento que podáis tener y explicarte en detalle cómo funcionamos, por ejemplo, que trabajamos a éxito y que no te facturaremos absolutamente nada hasta que no encontremos el mejor candidato.

Y si crees que eres un buen candidato, puedes mandarnos tu curriculum Te garantizamos confidencialidad y no te cobraremos nada por encontrarte trabajo. Faltaría más : )