Home

Formación > Talento > Empresa > Profesores

 

EN TRES PALABRAS

IWANNABE es una empresa de formación especializada en el mundo de la comunicación digital.

Gracias a nuestro ADN Headhunter cazamos al vuelo las necesidades de formación que hay en el mercado, debido a que somos los primeros en enterarnos de los perfiles que demandan las empresas.

Especializados en las ultimas tendencias en digital, IWANNABE diseña cursos a medida in company, impartidos por los profesionales número 1 en su especialidad, con la finalidad de que el personal evolucione con las últimas tendencias de comunicación y adquiera todo el conocimiento necesario para desarrollar su trabajo de un modo más eficaz.

Los cursos son teóricos y prácticos al 50%, partiendo desde lo general (una vista aérea del marketing digital en 2013) para terminar profundizando en cada categoría: Planificación de medios digitales, Performance, SEO-SEM, MK de Afiliación, Social Media, Mobile Marketing, Branded Content, Investigación y Analítica Web, E-commerce y todo lo que irá apareciendo la semana que viene, que será mucho y muy interesante.

Nuestra diferencia respecto a otras empresas de formación que habrás visto en Internet es que no proponemos cursos caros, agotadores e inacabables como sus propios nombres (Master in Digital Business Administration Blablablá…) sino cursos prácticos, modulables, económicos y flexibles en el tiempo.

Y si eres profesor, o no lo has sido nunca pero crees que ya va siendo hora de compartir todo lo que sabes, nos encantaría que nos dejaras tu curriculum.

¡Tienes que ponerte las pilas y estar dentro del mercado! Ser el mejor y mayor conocedor en las últimas tendencias en MK y Publicidad Digital.

Entendemos además que la crisis no es una buena aliada así que hemos elaborado una formación altamente competitiva, con los mejores profesores ¡y accesible para todos! No dejes de visitar todos nuestros cursos. Por precio… ¡desde luego que no sea! Además serán impartidos en nuestras oficinas que son de lo más acogedoras para que te sientas como en casa y la formación resulte amena y divertida además de lo más completa y profesional.

¡Tenemos un plan de estudios personalizado para ti! ¡Ven a vernos, queremos conocerte y que nos cuentes cómo podemos ayudarte!